Los talleres oficiales New Paradigm MDT Basic y 13D: transformación por las energías de Shamballa


Participar de los cursos New Paradigm Multidimensional Transformation abre una puerta para una nueva forma de vivir.
Los problemas de la vida cotidiana, en el trabajo, en las relaciones, con la abundancia etc., se deben principalmente a la falta de comprensión de los fundamentos de esos acontecimientos en la vida de todos, y a la falta de herramientas efectivas para superar esas dificultades personales.
Con los nuevos talleres New Paradigm MDT, todo el mundo encuentra la oportunidad de darse cuenta de su propio valor, y de experimentar la belleza de la vida cuando la autoestima está en equilibrio.
Por muy fuerte que esta experiencia pueda ser, no es suficiente, ya que la gran dificultad es mantener este estado a pesar de las dificultades de la vida.
Ésta es la razón de las herramientas, las meditaciones, las limpiezas, las activaciones, para ayudar a cambiar el patrón de vibración, el patrón mental, el patrón emocional, el patrón físico, y así para crear un espacio dónde se puede descubrir su verdadera naturaleza y la disfrutar.
Estas herramientas no son el objetivo del sistema New Paradigm MTD. Ellas son lo que son, herramientas. Luego, se siente anclado en su propio poder personal, ya no necesita herramienta, y puede simplemente vivir y amar.

Durante esos talleres canalizados por John Armitage, muchos maestros espirituales, como Germain e Vywamus nos acompañan y ayudan a rasgar el velo de la ilusión para tomar de vuelta nuestro poder creativo y manifestar el amor en nuestra vida.

Los talleres New Paradigm MDT son, sin duda, una experiencia significativa en la vida de todos los participantes.

Actualmente, enseñamos los siguientes cursos reconocidos por la Escuela de Ciencias Esotéricas:

New Paradigm MDT Basic Master: 2 días
Primer contacto con la energía de Shamballa y con el trabajo energético. Un curso que establece con clareza los fundamentos del camino de la Ascensión, la base indispensable para evitar los obstáculos y asegurase de integrar cada paso. Este curso muy práctico enseña meditaciones sencillas con diversas aplicaciones directas en áreas como la transformación personal, la sanación, la abundancia etc., ya sea para sí mismo o los demás.

New Paradigm MDT 13D Master: 5 días
A quién le gustó el curso Básico, este nuevo curso va mucho allá en términos de expansión de la conciencia. Es el trabajo energético el más innovador del momento, con todas las herramientas necesarias para completar e integrar su camino de ascensión en la Tierra.
La experiencia permite, entre otras cosas de recuperar el potencial original de su ADN, de activar completamente su campo energético MERKABA y su cuerpo de luz LIGHTBODY, de integrar las Claves de ENOC y los códigos METATRÔNICOS, activando todas sus habilidades de canalización y mucho más.
Es el pasaporte para cualquier persona que quiera entrar en servicio activo a la humanidad y ser un representante del Amor Incondicional en el planeta.

Para la organización de talleres en el mundo entero:

Philippe Reynaud
e-mail: info@shamballabrasil.com

Philippe Reynaud , nacido en Francia, vive en Brasil desde 2004 .
Terapeuta holístico, trabaja con las artes de Terapia Vibracional, Ayurveda, Acupuntura, Yoga, Tai Chi Chuan, coordina un grupo de estudio del libro Un Curso en Milagros y facilita los talleres New Paradigm MDT


 
^ Voltar ao Topo